Salida Periódica de Datos
El comando está diseñado para activar la salida periódica de datos. Después de procesar el comando, el sensor realiza la salida periódica de datos en formato de texto (códigos ASCII) de los siguientes valores: nivel relativo, temperatura y frecuencia.
Los datos se envían periódicamente con el intervalo configurado al configurar el sensor (software Omnicomm Configurator). Si el intervalo de salida de datos está establecido en cero, la salida de datos no se realizará.
La activación de la salida periódica de datos se realiza enviando la secuencia de caracteres “DP”. Después de procesar el comando se recibirá la línea de caracteres.
Por ejemplo: F=0AF9 t=1A N=03FF.0 <CR><LF>
donde F es el valor actual de frecuencia, t es el valor actual de temperatura en grados Celsius y N es el valor de nivel.
La desactivación de la salida periódica de datos se realiza después de recibir cualquier comando válido, reiniciar el procesador o desconectar la alimentación eléctrica.